Condiciones Generales de Venta

Aquí ofrecemos las respuestas a las consultas más habituales sobre el envío y las devoluciones, pero puedes contactar con nosotros para aclarar cualquiera de estos puntos o recibir más información, a través de:

  • Teléfono: 914 997 871: De lunes a viernes, de 9 a 14 h y de 16 a 19 h.
  • Por e-mail: info@sportfuel.es
  • A través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter

Envío y devoluciones

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para pedidos a Península (España) los gastos de envío son gratuitos. Para Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla u otras regiones europeas, escribe un e-mail a info@sportfuel.es con los productos que deseas recibir, indicándonos el Código postal del lugar, tu dirección de e-mail y tu teléfono, y nos pondremos en contacto contigo en breve para darte un presupuesto sin compromiso.

¿Se admiten devoluciones?

Aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días desde la fecha de recepción (siempre que se cumplan las condiciones que regula la Ley 47/2002 de ordenación de comercio).

¿Puedo modificar o anular mi pedido?

Escríbenos un correo a info@sportfuel.es lo antes posible o llámanos al 914997871, para que podamos tramitar la modificación o anulación con la mayor velocidad posible.

Nuestro horario de atención al público es de 9 a 14 h y de 16 a 19 h entre semana.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Una vez confirmamos el pago (en caso de tarjeta de crédito, transferencia o PayPal) comenzaremos a prepararlo para que salga lo antes posible.

Ofrecemos un plazo de entrega de 48-72 h laborables.

Métodos de pago

En nuestra web puedes hacer el pago con Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

¿Cómo funciona el pago con PayPal?

Una vez realices el pedido, se te redirigirá a la web de PayPal, donde podrás efectuar el pago. Si dispones de una cuenta paypal podrás pagar con ella, si no puedes rellenar los datos de pago y podrás pagar cómodamente con tu tarjeta de crédito. Una vez pagado, procederemos a preparar el envío.

¿Cómo funciona el pago por transferencia?

Si has escogido transferencia bancaria como método de pago, al finalizar la solicitud de tu pedido recibirás un correo electrónico con el importe total del pedido y el número de cuenta para realizar la transferencia.

En la transferencia deberás indicar el número de pedido que viene en el correo electrónico de solicitud de pedido.

En cuanto el banco nos confirme que el ingreso se ha realizado de forma adecuada, procederemos a preparar el pedido para enviarlo.

Transporte

¿Cómo me envían el pedido?

Todos los pedidos se entregan en mano por el transportista, en la dirección de envío que indiques al realizar tu pedido. Por este motivo, no se admiten envíos a apartados de correos.

SUBIR